Noticias

Amplificadores de Señal Móvil


Las velocidades celulares de hoy en día han mejorado en gran medida para igualar o superar la velocidad del internet de línea fija. Ambos medios son capaces de ofrecer Internet de alta velocidad; por lo tanto, el término "Wi-Fi" es casi sinónimo de ambas tecnologías. Un amplificador de señal de teléfono celular tampoco puede crear señales 3G y 4G. Sólo puede amplificar la señal que está recibiendo actualmente. Sin embargo, ésta es una situación más complicada de lo que parece. Porque una señal muy débil, podría ser demasiado débil para que su teléfono celular la capte. Pero con un amplificador de señal, puede captar la señal en una zona muerta o sin servicio.

Los Amplificadores de Señal te permiten mejorar la cobertura y tener una mejor señal 3g y 4g. Funciona con todos los móviles (teléfonos, tablets) y con todas las compañías de telefonía, no hay cargos mensuales ni adicionales.

En la actualidad hay muchas comunidades hay muchas comunidades, pueblos, sectores o incluso sectores dentro de tu propia casa o empresa necesitan estos Amplificadores que por razones de ubicación están muy alejados de la base donde reposa la señal principal.

Para que funcione este sistema se requiere:
  • Un estudio previo en el sitio o en los sitios donde se pretende poner los equipos
  • Saber la intensidad de la señal recibida
  • Conocer la frecuencia en la que te llega la señal 3G Y 4G
  • Conocer la Ubicación de la radio base a la señal que se va a conectar
  • Saber si el punto donde no recibe señal sebe a un bloqueo por parte de alguna (pared, montaña, muros etc)

Al tener todo bien estructurado y teniendo en cuenta los puntos que se quieren lo amplificadores ya lo que te ofrece es grandes beneficios:
  • Voz Clara
  • Mensaje de Texto Claro
  • Cargas y Descargas mas rápido
  • Conexión Fiable
  • Recepción Mejorada
  • Cobertura más amplia
  • Reducción en zonas muertas

Técnicamente, no hay límite de cobertura, puesto que se pueden usar múltiples amplificadores celulares para maximizar la cobertura de la telefonía celular.
 
Brevemente se explica cómo funciona los Amplificadores móviles
La antena exterior es el primer componente importante de un amplificador de señal. Atrae la señal débil existente. En general, cuanto más alta sea la antena exterior, mejor puede atraer la señal. La instalación es relativamente fácil, ya que puede instalarse en el techo o en una pared exterior.
De una manera fácil y sencilla se mostramos como los amplificadores funcionan y como deben ubicarse para que tengan mayor rendimiento. La determinación de la señal principal será importante para adecuar los puntos muertos donde desea repetir la señal

 
 
El amplificador de señal toma la señal atraída de la antena exterior y amplifica la señal hasta 32x. Los amplificadores se clasifican según la cantidad de ganancia de decibeles (la potencia) que pueden generar. Los decibeles se miden de manera exponencial. Cada incremento de +3 dB, equivale al doble de potencia.
 
Los Amplificadores vienen en un Kit
 
Para los amplificadores de señal del celular en casa, existen dos tipos de antenas exteriores: antena omnidireccional y antena Yagi. Ambas son capaces de atraer sus señales 3G y 4G existentes.
 
Omnidireccional
Las antenas omnidireccionales funcionan en todas las direcciones. Atraen la señal de cualquier dirección por igual (360 grados). Esto es ideal para lugares con múltiples antenas de telefonía celular y para amplificar múltiples compañías de telefonía. Así que si tiene una señal moderada y quiere amplificar varios proveedores de telefonía, ésta es una buena opción.
 
Antena Direccional (Yagi)
Las antenas Yagi (también conocidas como antenas unidireccionales) tienen funciones especializadas. Atraen la señal desde una sola dirección (unos 45 grados). Esto permite a la antena llegar más cerca de la antena de telefonía móvil. Esto es ideal para zonas rurales aisladas con una sola antena de telefonía móvil y un solo proveedor a ser amplificado. Si tiene una señal muy mala a una cierta distancia de la antena de telefonía móvil y desea amplificar la señal de un solo proveedor, ésta es la opción recomendada.
 
No te quedes aislado y sin conexión, requieres asesoría con respecto a este servicio, estamos para brindarte soporte y consultoría, necesitas la solución y la tenemos para ti  comunícate con nosotros.

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!

Recibe en tu correo contenidos especiales