Soluciones

Seguridad TI

El mundo se encuentra interconectado como nunca antes, disfrutamos altas velocidades de procesamiento y acceso a una cantidad de información abrumadora.
Las organizaciones han debido evolucionar su oferta de productos y servicios acorde la tecnología, pero todo este avance ha incrementado también la vulnerabilidad y ha obligado a tomar las medidas necesarias para el resguardo de la integridad de la data.  La Seguridad TI se ha convertido en un aspecto neurálgico de las plataformas organizacionales que, de no estar adecuadamente abordado, puede traducirse en millonarias pérdidas para los negocios.
 
Setrys, apalancado en productos de la marca aliada Cisco, puedes apoyarle en:
 
  • Site Survey, diseño y evaluación de la seguridad TI de redes empresariales.
 
  • Implementación de soluciones para la protección avanzada contra amenazas: Productos cisco de hardware/software que permiten análisis en retrospectiva de ataques ocultos en la red, adaptación automática a nuevos ataques, mejores respuestas durante ataques y ejecución oportuna de correcciones después del mismo. (Productos AMP, Defensa de Ransomware y analítica cognitiva de ataques)
 
  • Implementación de soluciones para la seguridad de la red y de los centros de datos: Contempla defensa contra amenazas, virtualización segura, segmentación de red y aplicación de políticas. (Firewall de Próxima generación, Protección contra malware avanzado, Prevención de intrusiones)
 
  • Implementación de soluciones para Administración de políticas y acceso: Implementación de productos para el control de acceso y segmentación de tráfico (Identity Services Engine- ISE, Cisco TrustSec)
 
  • Seguridad para movilidad y terminales: Impulsa la movilidad de los empleados para conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Implementando medidas de protección avanzada contra malware, acceso seguro y cisco anyconnect secure mobility.
 
  • Seguridad en la nube y seguridad web.

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!

Recibe en tu correo contenidos especiales