Soluciones

Colaboración

Aprovechar el aporte eficaz de los diferentes integrantes de los equipos de trabajo, garantiza que el negocio alcance sus objetivos de la mejor manera.
Tradicionalmente el trabajo colaborativo impactaba en tiempo y recursos porque requería la logística e inversión asociada a concretar las reuniones presenciales, más aún si los integrantes de equipos se encontraban en localidades remotas entre sí. Es así como nace la filosofía de colaboración, al integrar conceptos como Comunicaciones unificadas, conferencia, tele presencia y atención al cliente. Contando con una plataforma de colaboración la organización puede interconectar participantes geográficamente distantes, compartir contenido, involucrar externos, grabar meeting. Sin necesidad incluso que participantes móviles requieran una infraestructura más compleja que un cliente en su Smartphone o la descarga de un plug-in desde su navegador.

Setrys puede apoyar a su negocio en la implementación de soluciones de colaboración:
 
  • Comunicaciones unificadas: Aplicaciones de voz, video, datos y móviles para la colaboración. (Cisco Spark, Cisco Unified Communications Manager, Cisco Business Edition 6000, Cisco Expressway)
 
  • Conferencias: Colaboración de manera más segura. (Cisco Meeting Server, Cisco WebEx Meeting Center, Cisco TelePresence)
 
  • Atención al cliente: Experiencias dimensionadas a la medida. (Cisco Unified Contact Center Express, Cisco Unified Contact Center Enterprise)

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!

Recibe en tu correo contenidos especiales